Este artículo fue escrito para las mujeres para darles información sobre el mundo de la dieta y el riesgo de medicamentos de dieta. El propósito de este artículo es alertar a las mujeres que los medicamentos de dieta no siempre son seguras y la FDA no suele aprobar medicamentos de dieta. los medicamentos dietéticas generalmente tienen ingredientes que causan efectos secundarios importantes o no son saludables para estar poniendo en su cuerpo. Un médico de la FDA dijo que a veces no listan todos los ingredientes que están en píldoras de dieta por lo tanto, usted no sabe lo que realmente está en el medicamento que potencialmente podría ser aún más peligroso porque usted no conoce todos los ingredientes y cómo pueden reaccionar con su cuerpo u otros medicamentos que puede estar en. Recientemente la FDA ha descubierto que algunas píldoras de dieta tienen un ingrediente que se encuentra en otros medicamentos llamados sibutramina, Este ingrediente fue retirado hace más de 10 años para causar insuficiencia cardíaca y accidentes cerebrovasculares. Creo que este artículo es importante para que todas las mujeres lean porque siento que hay mucha presión social sobre las mujeres para que miren de cierta manera. Debido a esto las mujeres a menudo recurren a las píldoras de dieta para ayudarles a perder peso cuando en realidad estas píldoras han demostrado ser más perjudiciales que útil.
Está loco creer que el FDA podría ser permitido no poner todos en una lista los ingredientes en algo como esto. Sobre todo cuando la gente lo usa para hacer cambios drásticos en sus cuerpos, deberían ser capaces de saber todo esto. Nunca he querido usar cosas como esto, pero sobre todo consideración que el estado de la gente de la desesperación estaría en usar estas píldoras para hacer cambios en sí, está triste creer que pueden esconder ingredientes que los pueden causar más daño que bien.
LikeLike
Tu publicación es muy importante especialmente en este tiempo de la red social en la internet. Es fácil que la gente caiga en dietas muy peligrosas. Es muy fácil compararse a los y las modelos en Instagram. Esta presión para mirarse de una cierta manera esta muy presente en este tiempo.
Yo no sabia que la FDA no suele aprobar de medicamentos para la dieta. Esto parece ser ignorado mucho por la gente que quiere perder peso. Esto me recuerda a la gente en Facebook que trata de vender productos mágicos que reducen grasa.
Me pregunto, ¿Hay en verdad píldoras para perder peso? Puede que la única solución para perder peso sea comer bien y hacer ejercicio, pero mucha gente prefiere usar maneras más peligrosas que parecen ser fáciles.
LikeLike